Diferencia entre revisiones de «Tēixnāmiquiliztli:Calīxatl»

Contenido eliminado Contenido añadido
Etiqueta: editor de código 2017
Pantli 534:
Para añadirla como portada solo se debe reemplazar el contenido actual por la plantilla "Calīxatl600k".
Saludos, [[Tlatequitiltilīlli:Languaeditor|Languaeditor]] ([[Tlatequitiltilīlli tēixnāmiquiliztli:Languaeditor|discusión]]) 08:41 20 Īhuāncē 2020 (UTC)
 
::Niltse! Muchas gracias [[Tlatequitiltilīlli:Languaeditor|Languaeditor]]. Es una excelente aportación. La tomaremos en cuenta.
 
::Al parecer no estás enterado de las directrices del proyecto. La idea principal es que sea accesible para hablantes de la variante central (nhn), con aportes y sustento del nahuatl documental colonial (nci). Tienen cabida todas las variantes, sobretodo si son artículos escritos por nahua hablantes nativos. En este caso hay un par de procedimientos aceptables, que el texto tenga una ortografía diferente a la que principalmente se usa aquí, que es la grafía normalizada, usualmente llamada escritura tradicional; segundo, estos textos se establecen con las "cejas" (tal y como las usaste para nhn) anexados a los textos principales.
 
::Otro elemento que me llama la atención es que tus textos no son en nhn, parecen más bien ser de la variante huasteca nch. Si sigues las publicaciones de la Academia de la lengua de Santa Ana Tlacotenco, sabrás que ellos están a favor de la escritura tradicional para su variante, nhn; por lo tanto, hay que cambiar la ortografía de los textos que has elaborado, a menos que sí los consideres huastecos.
 
::También te sugiero que no continúes con el proyecto en Incubator de nhn, ya que obviamente se convertirá en duplicado de esta Huiquipedia.
 
::Cualquier duda que tengas con gusto la comentamos aquí. Titottaskeh. <small><span style="color:purple">Akapochtli</span> | [[Usuario Discusión:Akapochtli|<span style="color:#228B22;">¡Tleitzin tinechmolwilia!</span>]]</small> 00:59 8 Icmahtlacome m 2020 (UTC)
Volver a la página «Calīxatl».