Contenido eliminado Contenido añadido
Otra nota.
Hola de nuevo!
Pantli 63:
 
Por cierto, estoy revisando textos , ví el de CEMANAHUATILIZTLI, en mi opinión creo que es más correcto para Geografía CEMANAHUACAYOTL, pues deriva del adverbio Nahuac que debe aglutinarse con /ca/ y la terminación -liztli es para verbos no para adverbios.
 
== Hola de nuevo! ==
 
Hey Fluence, felicidades, parece q tu haz hecho q la Huiquipedia llego x fin a tener 100 artículos. Pero como te lo advertí antes parece q fue a costa de artículos sobre años... y esot ha provocado q la densidad de los contenidos se halla reducido practicamente a la mitad. Ese es el problema al crear atículos, uno muchas veces solo piensa en crear y no se pone a pensar q aún más importante es expandir contenidos... crear tablas, organizar, colocar imagenes, etc. Se que tengo menos derecho a opinar aquí q tu, pero en vdd te pido q consideres en vez de seguir creando así indiscriminadamente artículos sobre años, organizar algunas páginas q en vdd lo necesitan. Creeme q eso favorecería aún más el proyecto de la Huiquipedia. Pensaba en q la habia potencial de llegar a los 1000 art. pero no a costa de bajar la calidad y densidad de los contenidos.
*Sobre el avance de la nueva portada, puedes verlo aquí: [[Usuario:Kanon6917/Portada]],y en mi pag de discusión puedes dejarme tus comentarios y sugerencias para seguir avanzando... Eso es todo, Salu2 y ojala tomes en cuenta mi comentario.--[[Usuario:Kanon6917|Kanon6917]] 01:54 28 dic 2006 (UTC)