Ximopanolti, nican Huiquipedia nahuatlahtolcopa no icniuhtzin.--Marrovi (discusión) 15:19 12 Yēt 2015 (UTC)Responder

Huiquipedia:Nehtolli xikpatla

Votación para la eliminación de macrones, lo que contempla la modernización de la Huiquipedia y nuevos cambios para la admistración de la misma. Saludos.--Marrovi (discusión) 06:57 21 ic chicuacē 2015 (UTC)

No, se están redirigiendo, va ser un trabajo muy duro.--Marrovi (discusión) 07:30 21 ic chicuacē 2015 (UTC)

De acuerdo, entendido. Muchas gracias por el aviso y un cordial saludo.--Je7roi (discusión) 11:19 19 Chicōn 2015 (UTC)Responder

Llamado a votaciones xikpatla

Llamado a votar por ser usuario activo de Huiquipedia. Votar aquí Huiquipedia:Nehtolli.--Marrovi (discusión) 19:36 12 5 Mētz 2016 (UTC)

No hay problema, ya quedó anulada tu candidatura. Puedes participa en las votaciones, eres usuario activo. Estamos en contacto.--Marrovi (discusión) 14:41 14 5 Mētz 2016 (UTC)

Re-estructuración de la Huiquipedia xikpatla

¡Niltze, ixquichca nimitzonnotlahpalhuia! Gusto en saludarte Je7roi.

Te comunico que ha comenzado una etapa de revisión de este portal, tal vez como habrás notado se está cambiando la interfaz, se están actualizando los diálogos de los mensajes, y se está haciendo una limpieza profunda. El cambio más radical consiste en cambiar la imagen que hemos creado, la de que Huiquipedia no es una "enciclopedia", es un gran "índice geográfico".

Mientras no se ponga un contenido decente, no se permitirá la creación de entradas; ¿qué sentido tiene tener 10 mil entradas sin contenido? Te pido amablemente reflexiones sobre esto; las entradas extremadamente pobres o con errores notables las estoy borrando, en un dado caso en que se den las condiciones favorables y tengamos, digamos unos 20 usuarios hablantes, entonces se podrían restaurar a solicitud de quien quiera ponerle contenido. Por lo que tus contribuciones serán valoradas, con el hecho de crear una plantilla de mantenimiento (que tal vez nadie nunca en realidad le dé) no es motivo suficiente para dejar una nueva entrada.

Espero comprendas y apoyes la iniciativa. Estoy a tus órdenes para cualquier comentario. --Akapochtli | ¡Tleitzin tinechmolwilia! 18:15 7 Mahtlāctliomōme 2016 (UTC)