Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Pantli 1:
No hay de qué. Mencionaste que tienes experiencia editando Wikipedia, así que no te será problema usar esta. Mientras te familiarizas con la lengua, puedes crear artículos (en español o inglés preferentemente) usando textos de las otras Wikipedias. Al final, asegúrate de agregar la plantilla "[[Plantilla:Xitlahtōlcuepa|xitlahtōlcuepa]]" (que significa algo como "tradúcelo") para que se reconozca como un artículo que necesita traducción. Además, puedes encargarte de agregar imágenes o interwikis a las páginas que así lo requieran. También hay páginas de personajes famosos, como actores, escritores o músicos. Puedes agregar sus obras importantes en su idioma original en forma de lista, no hay necesidad de traducir. Lo que tú quieras es posible :)--[[Usuario:Fluence|Fluence]] 18:10 30 Chicōn 2008 (UTC)
:Hola de nuevo. Veo que tienes un buen surtido de artistas aún sin artículo. Para crearles un artículo, básate en la plantilla "Músico" (copia el ejemplo en [[John Lennon]]). Para grupos musicales, utiliza "Banda" (ejemplo en [[Muse]]). En la tabla de edición abajo encuentras los meses (mētztli) ordenados de Tlacēnti (enero) a Tlamahtlācōnti (diciembre) para colocar fechas: Tlachicōnti 30, 2008. Por cierto, veo que tienes 17 años. Bueno, yo cumpliré 17 la próxima semana, pero es un dato curioso ;)--[[Usuario:Fluence|Fluence]] 19:05 30 Chicōn 2008 (UTC)
 
¡Me parece genial! Yo tengo la equivalencia de los años mexicas, pero si te interesa puedes consultarla en las páginas de años (desde el año 1 hasta el 2012). Aparece al lado del número en paréntesis pequeños: calli (casa), tecpatl (pedernal), ācatl (caña) y tōchtli (conejo).--[[Usuario:Fluence|Fluence]] 18:35 31 Chicōn 2008 (UTC)