Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Pantli 123:
Muchas gracias por la información, me pondré a estudiar pronto el náhuatl y así empezar a colaborar, aunque si hay otra forma de que pueda ayudar que no sea traducir al náhuatl o escribir en náhuatl, por favor no dudes en decirmelo. --[[Usuario:Thor Maurson|Thor Maurson]] 16:19 30 Chicōn 2008 (UTC)
:Además de la edad, otro dato curioso es que a mi tambien me consideran algo loco por mi pasión a los idiomas, aunque no sé mi SQ ni mi IQ --[[Usuario:Thor Maurson|Thor Maurson]] 00:38 31 Chicōn 2008 (UTC)
:Revisé la página que me recomendaste, lo gracioso y sorprendete fue que las lecciones son de un manual que yo ya tengo (lo conseguí de una biblioteca de Tonalá y lo fotografeé), se titula 'Manual Práctico y Simplificado de Introducción al Estudio del Idioma Nauatl' del profesor 'Jorge Mungía Martínez'. Un grandioso manual para comenzar a entrar al idioma, con gramática muy simplificada y básica, además explica brevemente los números y aritmética, calendario, cómo escribir fechas y la escitura. Me percaté que la página le hacen falta lecciones, lo bueno es que yo ya tengo el manual. --[[Usuario:Thor Maurson|Thor Maurson]] 05:20 31 Chicōn 2008 (UTC)