Contenido eliminado Contenido añadido
Yancuīc zāzanilli: No hay de qué. Mencionaste que tienes experiencia editando Wikipedia, así que no te será problema usar esta. Mientras te familiarizas con la lengua, puedes crear artículos (...
 
Sin resumen de edición
Pantli 1:
No hay de qué. Mencionaste que tienes experiencia editando Wikipedia, así que no te será problema usar esta. Mientras te familiarizas con la lengua, puedes crear artículos (en español o inglés preferentemente) usando textos de las otras Wikipedias. Al final, asegúrate de agregar la plantilla "[[Plantilla:Xitlahtōlcuepa|xitlahtōlcuepa]]" (que significa algo como "tradúcelo") para que se reconozca como un artículo que necesita traducción. Además, puedes encargarte de agregar imágenes o interwikis a las páginas que así lo requieran. También hay páginas de personajes famosos, como actores, escritores o músicos. Puedes agregar sus obras importantes en su idioma original en forma de lista, no hay necesidad de traducir. Lo que tú quieras es posible :)--[[Usuario:Fluence|Fluence]] 18:10 30 Chicōn 2008 (UTC)
:Hola de nuevo. Veo que tienes un buen surtido de artistas aún sin artículo. Para crearles un artículo, básate en la plantilla "Músico" (copia el ejemplo en [[John Lennon]]). Para grupos musicales, utiliza "Banda" (ejemplo en [[Muse]]). En la tabla de edición abajo encuentras los meses (mētztli) ordenados de Tlacēnti (enero) a Tlamahtlācōnti (diciembre) para colocar fechas: Tlachicōnti 30, 2008. Por cierto, veo que tienes 17 años. Bueno, yo cumpliré 17 la próxima semana, pero es un dato curioso ;)--[[Usuario:Fluence|Fluence]] 19:05 30 Chicōn 2008 (UTC)