Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Pantli 616:
:::Al parecer no está enterado de la resolución [https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Tabl%C3%B3n_de_anuncios_de_los_bibliotecarios/Portal/Archivo/Miscel%C3%A1nea/Actual&diff=prev&oldid=90111290 definitiva de bloqueo permanente] de XanaG. Sigue pensando que va a volver. Regards! --[[User:Akapochtli|Akapochtli]] ([[User talk:Akapochtli|talk]]) 03:31, 1 May 2016 (UTC)
 
Qué bueno que ya te conozco como la palma de mano, tu odio hacia mi persona ha trascendido más allá de la Wikipedia, ahora usas las cuentas de facebook para hablar mal de mi; TepoxtecoUn anigo me escribió hace unos días para decirme todas las barbajanadas que le escribiste sobre mi persona, de hecho me mandó una copia de tus mensajes. Ahora que es tu costumbre hablar mal de las personas por redes sociales, si gustas te puedo pasar la cuenta de Maunus para que explayes sin problema, claro, siempre y cuando Maunus quiera tu cuenta y le interese tener contacto contigo.--[[User:Marrovi|Marrovi]] ([[User talk:Marrovi|talk]]) 16:09, 1 May 2016 (UTC)
 
Sea varón y digame las cosas de frente, no use ahora a Xana para respaldar tu campaña contra mi de mensaje de tablón, Xana y Maunus dicen las cosas de frente asumiendo responsabilidad, mucho habrías de aprender de ellos. A mí tampoco me engañas Akapochtli, major ponte a trabajar en wikipedia y deja de andar de intrigoso, que tampoco eres del agrado de mucha gente. No soy una buena persona ni un modelo de vida, pero al menos si tengo la dignidad de enfrentarme de frente; y para que te enteres, no es mi costumbre involucrar personas para respaldarme en ellas y si he mensionado a Tepoxtecoeste amigo, no es para delatarlo ni para involucrarlo en este chisme, es para que te des cuenta que estoy al pendiente de todo tu proceder hacia mi persona.--[[User:Marrovi|Marrovi]] ([[User talk:Marrovi|talk]]) 16:20, 1 May 2016 (UTC)