Diferencia entre revisiones de «Tlatequitiltilīlli tēixnāmiquiliztli:Tlatequitiltilīlli tēixnāmiquiliztli:Akapochtli/Archivo 1»

Contenido eliminado Contenido añadido
Pantli 372:
 
Hola, te invito a participar en [[T%C4%93ixn%C4%81miquiliztli:Tl%C4%81catiy%C4%81n#Propuesta_para_unificar_los_criterios_para_Top.C3.B3nimos|Propuesta para unificar los criterios para Topónimos]] con tus comentarios y aportaciones. Saludos. Buen día.--[[Tlatequitiltilīlli:Ricardo gs|Ricardo]] 17:25 9 Yēt 2009 (UTC)
 
 
== Wikimania ==
Buenos días. Quería comentarles una idea que se me ocurrió.
Estoy colaborando con Wikimania en la búsqueda de posibles ponentes o pláticas para el evento (en español). Me preguntaba sobre la posibilidad de presentar una plática informal, un poster, una conferencia, o algo así etc. sobre el impacto o la influencia que ha tenido la Wikipedia en náhuatl en el entorno mexicano o en comunidades pequeñas.
 
Yo realmente desconozco el contexto en que tú y Ricardo (los 2 biblios más activos y a quienes envío este mensaje) participan en la wikipedia, si lo hacen por puro gusto, si conocen de usos de la wikipedia en escuelas o poblaciones,si la usan ustedes mismos o es un simple hobbie. Incluso, si les parece podrían proponer una plática con otro enfoque, yo simplemente les comento que existe la posibilidad (y sería muy bueno) presentar algo desde México para el evento, y si fuera sobre la relevancia de una wiki pequeña, mucho más (yo no participo realmente como saben, por lo que yo no creo poder decir nada que valga la pena, pero se vale soñar y ustedes podrían), así que platiquen y al menos consideren (no me desechen la idea enseguida) esta propuesta.
 
Como todos los demás, tendrían que presentar su propuesta (la propuesta y la plática misma pueden ser en español) en [http://wikimania2009.wikimedia.org/w/index.php?title=Call_for_Participation/es&uselang=es la página de Wikimania] para ser considerada y evaluada (lo cual podría o no incluir apoyo financiero).
 
¡ánimo y no se achicopalen! [[Tlatequitiltilīlli:Drini|Drini]] 23:01 16 Yēt 2009 (UTC)
Volver a la página del usuario «Tlatequitiltilīlli tēixnāmiquiliztli:Akapochtli/Archivo 1».