Tzintiliztlahcuilolli(1074 × 1600 pixel; tlaixiptlayotl octacayotl: 198 kB; machiyotl MIME: image/jpeg)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Tlacecempohualoni

Tlacemmelahualiztli
English: Sergei Eisenstein
Mactli Moscow, early 1920s
Tzintiliztli Britannica
Autor DesconocidoUnknown author

Licencia

Public domain
Esta obra está en el dominio público en los Estados Unidos porque fue publicada (o registrada con la Oficina del Derecho de Autor de los E.E. U.U.) antes del 1 de enero de 1929.

Los trabajos en el dominio público deben haber expirado su copyright en los Estados Unidos y en el país de origen para ser subidos a Commons. Si el trabajo no es un trabajo estadounidense, el archivo debe tener una marca de derechos de autor adicional indicando el estatus del copyright del país de origen.
Public domain
Esta obra está en el dominio público en Rusia de acuerdo al Artículo 6 de la Ley No. 231-FZ de la Federación Rusa del 18 de diciembre de 2006; la Ley de Implementación para el Libro IV del Código Civil de la Federación Rusa.

En líneas generales:[1]

  1. El autor de este trabajo murió antes del 1 de enero de 1954, y no publicó su trabajo antes de la Gran Guerra Patria y no participó en ella.
  2. Esta obra fue publicada originalmente de forma anónima o bajo seudónimo antes del 1 de enero de 1943 y el nombre del autor no llegó a ser conocido durante cincuenta años después de su publicación.
  3. Esta obra fue publicada originalmente de forma anónima o bajo seudónimo entre el 1 de enero de 1943 y el 1 de enero de 1954, y el nombre del autor no llegó a ser conocido durante setenta años después de la publicación.
  4. La entidad corporativa del derecho de autor ha caducado después de setenta años a partir de la publicación de la obra —y si la obra no se publicó a partir de la fecha de su creación—. Esto se aplica a
    a) película para cine o televisión o programa televisivo no aficionados (o fotogramas de ellos, incluyendo secuencias separadas), que se publicaron por primera vez hace más de setenta años (antes del 1 de enero de 1954).
    b) grabaciones de radio (o sus fragmentos), que fueron transmitidas por primera vez hace más de setenta años (antes del 1 de enero de 1954).
  5. La propiedad intelectual de este producto ha sido suprimida, ya era parte de la retribución de la propiedad (Art. 1151 del Código Civil). El producto también debe estar en el dominio público en los Estados Unidos.

[1] ¡Atención! Si el autor de este trabajo fue sometido a represión y rehabilitado póstumamente, la cuenta regresiva de la protección del derecho de autor no comenzó desde la fecha del fallecimiento, sino a partir de la fecha de la rehabilitación. Si la obra fue publicada por primera vez después de su muerte, el plazo del derecho de autor comienza desde la fecha de la primera publicación, a menos que el autor fue rehabilitado más tarde, en cuyo caso se computa de nuevo a partir de esa fecha la rehabilitación posterior.



العربية  Deutsch  English  español  suomi  français  italiano  日本語  македонски  Plattdüütsch  русский  українська  中文(简体)‎  中文(繁體)‎  +/−

Flag of Russia

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a español

Amatl itlatolol

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Tonallapohualpan ihuan immanPilixkopintsinOctacayotlTekitiketlTlahtoIcaquiliztiloni
naman03:32 1 Aho 2012Miniatura de la versión del 03:32 1 Aho 20121074 × 1600 (198 kB)Materialscientistwider version
09:20 24 Chicōn 2012Miniatura de la versión del 09:20 24 Chicōn 2012332 × 500 (38 kB)Materialscientist{{Information |Description ={{en|1=Sergei Eisenstein}} |Source =[http://www.gahetna.nl/over-ons/open-data Nationaal Archief Fotocollectie Anefo] |Author =Nationaal Archief, Den Haag, Rijksfotoarchief: Fotocollectie Algemeen Nederland...

Inīn zāzanilli motzonhuilia inīn tlahcuilōlhuīc:

can nohuiyanyoh motequipanoh inin tlachiyaliztecpaliztli

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Ver más uso global de este archivo.