Kubuntu.png(800 × 600 pixel; tlaixiptlayotl octacayotl: 139 kB; machiyotl MIME: image/png)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

Tlacecempohualoni

Tlacemmelahualiztli Screenshot of the Live CD of Kubuntu 8.04
Mactli
Tzintiliztli http://hacktolive.org/images
Autor http://hacktolive.org/

Licencia

Esta captura de pantalla no contiene partes elegibles para derechos de autor ni vistas de software con derechos de autor, o su autor lo ha publicado bajo una licencia libre (que debe ser indicada bajo esta nota), y por tanto sigue las licencias de Wikimedia Commons. Puedes utilizarla libremente de acuerdo a su licencia particular. Licencia de Software Libre:

Nota : si la captura de pantalla muestra cualquier trabajo que no es resultado directo del código del programa propiamente dicho, como textos o gráficos que no sean parte del programa, la licencia de ese trabajo debe ser indicada por separado.


GNU head

Esta obra es software libre; puede redistribuirse y/o modificarse de acuerdo con los términos de la Licencia Pública General GNU publicada por la Free Software Foundation, en la versión 2 de la licencia o cualquier otra posterior. Esta obra se distribuye con la esperanza de que pueda ser útil, pero sin garantía alguna; ni siquiera la garantía implícita de comercialización o adecuación a una finalidad específica. Véase la versión 2 y la versión 3 de la Licencia Pública General GNU para conocer más detalles.

GNU head Esta biblioteca es software libre; puede ser redistribuida y modificada de acuerdo con la Licencia Pública General Reducida de GNU tal como ha sido publicada por la Fundación par el Software Libre, en su versión 2.1 o cualquier otra (lo que prefiera) Esta biblioteca se distribuye con la esperanza de que pueda ser útil, pero sin garantía alguna; ni siquiera la garantía implícita de comercialización o adecuación la una finalidad específica. Visite la versión 2.1 y la versión 3 de la Licencia Pública General Reducida de GNU para obtener más detalles.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a español

Amatl itlatolol

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Tonallapohualpan ihuan immanPilixkopintsinOctacayotlTekitiketlTlahtoIcaquiliztiloni
naman19:04 17 Chicōn 2008Miniatura de la versión del 19:04 17 Chicōn 2008800 × 600 (139 kB)JorgePeixotoOptimized file with optipng
15:09 2 Chicōn 2008Miniatura de la versión del 15:09 2 Chicōn 2008800 × 600 (245 kB)SF007== Descrição do ficheiro == {{Information |Description=Screenshot of the Live CD of Kubuntu 8.04 |Source=[http://hacktolive.org/images http://hacktolive.org/images] |Date=2008 |Author= [http://hacktolive.org/ http://hacktolive.org/] |Permi

Ahmo oncah tlahcuiloliztli tlein quitzonhuilia nican.

can nohuiyanyoh motequipanoh inin tlachiyaliztecpaliztli

Las wikis siguientes utilizan este archivo: