Kickapoo_wickiup.jpg(428 × 304 pixel; tlaixiptlayotl octacayotl: 70 kB; machiyotl MIME: image/jpeg)

Este archivo es de Wikimedia Commons y puede usarse en otros proyectos. La descripción en su página de descripción del archivo se muestra debajo.

A Kickapoo wickiup, Sac and Fox Agency, Oklahoma, ca. 1880. American Indian Select List number 80.

From US National Archives[1]

Public domain
Public domain
Este archivo está en el dominio público en los Estados Unidos. Esto se aplica a los trabajos de Estados Unidos donde los derechos de autor han expirado, a menudo porque su primera publicación ocurrió antes del 1 de enero de 1929. Véase esta página para explicación adicional.

United States
United States
Esta imagen puede estar protegida fuera de los Estados Unidos —especialmente en Canadá, China (excepto Hong-Kong, Macao, o el área de Taiwán), Alemania o Suiza—. El creador y el año de publicación son información esencial y deben ser proporcionados. Véase Wikipedia:Derechos de autor para más detalles.

Amatl itlatolol

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Tonallapohualpan ihuan immanPilixkopintsinOctacayotlTekitiketlTlahtoIcaquiliztiloni
naman04:24 7 Chicōn 2005Miniatura de la versión del 04:24 7 Chicōn 2005428 × 304 (70 kB)RmhermenA Kickapoo wickiup, Sac and Fox Agency, Oklahoma, ca. 1880. American Indian Select List number 80. From US National Archives[http://www.archives.gov/research_room/research_topics/native_americans/select_list_080.html] {{PD}}

Ahmo oncah tlahcuiloliztli tlein quitzonhuilia nican.

can nohuiyanyoh motequipanoh inin tlachiyaliztecpaliztli

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Metadata